Translate

lunes, 4 de enero de 2016

Lunes 4 de enero del año 2016 - El tiempo en Sevilla hoy, temperatura del día de hoy y anotaciones de un simple observador.

¿Cuántos grados centígrados hay hoy en Tomares (Sevilla-Andalucía)?

 

El tiempo en Sevilla hoy. Temperaturas del día de hoy tanto al sol como a la sombra.

¡OJO!

Datos objetivos tomados por un simple observador.

Utilización de instrumentos de medida no profesionales.

Los datos reflejados en este blog pueden no ser 100% exactos y presentar variaciones respecto de otras fuentes de observación.

 
¿Cuántos grados hay hoy?

Buenos días a todos, hoy lunes día cuatro de enero del nuevo año 2016 podemos disfrutar en Sevilla y prácticamente todo el Aljarafe de una agradable temperatura que aunque no es muy acorde a la estación en la que nos encontramos es un tanto agradable y permitirá a gran parte de la población realizar sus compras de Reyes Magos con total comodidad.
 
Cielo parcialmente nublado con ciertos claros y rachas de viento suave a moderado durante toda la mañana.
Como bien digo disfrutamos de una temperatura agradable de aproximadamente 20.4ºC y un 69% de humedad. Las medidas han sido tomadas a la sombra ya que prácticamente no se ha asomado hoy el sol, al menos hasta el momento presente. Son las 14:00 horas.

Temperatura al SOL: no disponible ºC
Temperatura a la SOMBRA: 20.4ºC
Humedad al SOL: no disponible %
Humedad a la SOMBRA: 69%

Captura de termómetro con la medición:

Captura del día de hoy Sevilla:

Es altamente recomendable visitar las páginas oficiales de observación meteorológica para obtener una información más "real y objetiva" así como ampliada y detallada. Al final de la entrada incluiré algunos enlaces a las páginas web más útiles.

No hay comentarios: